1,2,3... Y hasta 15 afterworks que te alegrarán el verano

kaizen-nguy-n-274069-unsplash.jpg

¿Quién dijo que trabajar en verano fuese aburrido?

Desde los ambientes más exclusivos hasta las cervecerías más cañeras, proponemos estos 15 afterworks para los valientes que se quedan en Madrid.


1. Casa Lobo

Empezamos fuerte, porque la vida hay que disfrutarla con los mejores planes, estés donde estés. Casa Lobo es la elección perfecta para los que se quedan por la zona norte de Madrid y quieren que les mimen un poco. Su original fachada semicircular se traslada al interior transformada en una espectacular barra con la misma forma.

Este paraíso, donde comer y beber rico se da por sentado, nos llama la atención por muchos detalles pero sobre todo por sus dos terrazas, ideales para los que buscan el mejor afterwork. Súper agradables, frescas y acogedoras, son perfectas para terminar el día con una cerveza fría, uno de sus fabulosos cócteles o una buena copa bajo el cielo de Madrid.

Reúnete con tus amigos en Casa Lobo y date un capricho, ¡te lo mereces!

WhatsApp Image 2018-07-03 at 16.31.25.jpeg

Dirección: Calle Torrecilla del Puerto, 5, 28043 Madrid (zona Arturo Soria)
Teléfono: 91 201 42 62
Web: casalobomadrid 

 

2. Martinete

Si eres de los que trabaja en pleno centro, Martinete te va a encantar. Muchos lo conocen por su original decoración, otros por sus irresistibles cócteles, y todos por su atención de calidad que te hará sentir tan especial. Este ambiente exclusivo, lleno de gente guapa, no deja de superarse y sorprendernos cada vez que vamos. Un lugar donde ver y ser visto, al que todos vuelven sin dudarlo.

El local tan sofisticado y la terraza aún más agradable son ideales para disfrutar de un buen vino. Os recomendamos que un día, después de las copas, degustéis alguno de sus nuevos platos, que encajan a la perfección con el plan de afterwork. Seas de dulce o de salado, déjate tentar por su apetecible propuesta.

MARTINETE ZONA BARRA 3.jpg

Dirección: Pl. del Marqués de Salamanca, 9
Teléfono: 91 432 17 61
Web: martinetemadrid

 

3. Casa Mono

Viajar es soñar con los ojos abiertos, y en Casa Mono podrás soñar a lo grande. En la zona de Argüelles, este restaurante nos acerca más que nunca al vanguardismo neoyorquino. De acuerdo con el inagotable ritmo de 'la ciudad que nunca duerme', Casa Mono se reinventa a medida que avanza el día.  Desde el aperitivo y las tapas con las que acompañar una cerveza en la barra, hasta las copas mejor servidas de la noche madrileña, en Casa Mono se sabe cuando entras, pero nunca cuando se sale.

Con la perfecta combinación de sus platos nacionales con los éxitos internacionales de su carta, es imposible resistirse a acompañar las bebidas con algo de comer (Hamburguesa Mono, ¡te queremos!). Pero sin duda es su filosofía "Kitchen, Drinks & Friends" lo que nos deja con mejor sabor de boca y con ganas de repetir.

¡Ya tienes plan para esta tarde! Casa Mono no te dejará indiferente.

Casa Mono int-2.jpg

Dirección: Calle Tutor, 37 (Argüelles)
Teléfono: 91 452 95 52
Web: casamonomadrid 

 

4. El Pelícano

En la milla financiera de Madrid encontramos este espacio moderno y cosmopolita que te hará dejar de lado el estrés de la oficina. Con varios ambientes dentro del mismo local, en su barra se unen desde los que buscan desconectar después de una larga jornada laboral, hasta aquellos que prefieren cerrar los mejores tratos tomando una copa.

Como muchos espacios de  la City de Londres, su ambiente privado mejora aún más al añadirle una carta perfectamente adaptada al networking y al dinamismo de la zona con propuestas de lo más variadas y para todos los gustos, desde los más conservadores hasta los más intrépidos. Todo ello acompañado de los mejores vinos, cócteles y combinados que, junto las vistas a los jardines y a la piscina del Hotel Meliá Castilla, nos ayudan a sumergirnos aún más en ese ambiente relajado que tanto nos apetece tras un largo día. ¡Todo un oasis!

Pelícano Int-1 retocada.jpg

Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 43
Teléfono:  91 203 19 74
Web: elpelicanomadrid

 

5. Beker 6

Su nombre ya nos da una pista sobre la ubicación de este descubrimiento: el número 6 de la Calle Hermanos Bécquer. Muy cerca de la embajada americana, ha decidido "americanizar" el nombre de estos genios. Ya desde que entramos por la puerta nos quedamos impresionados con el estilo personal y coqueto del interior, elegante y lleno de vida, con colores en tonos azules y verdes y flores frescas que crean un ambiente cálido del que no querrás marcharte. Con un toque oriental, su carta ecléctica esconde platos que no encontrarás en todas partes. 

Este restaurante de moda entre las influencers nos propone además un divertido plan afterwork (especialmente recomendable los jueves) que los más fiesteros podrán continuar con una copa por la zona repleta de bares. Estrena el fin de semana y desconecta del trabajo mientras disfrutas de una copa de vino en su terraza ¡te están esperando!

beker-6-home-2N.jpg

Dirección: Calle Hermanos Bécquer, 6
Teléfono: 
91 173 43 97
Web: www.beker6.com

 

6. Taxi a Manhattan

Este restaurante-bar de copas te transportará al corazón de Manhattan en tan solo un instante, con su decoración a base de vigas metálicas, graffitis y balconadas de incendios. Taxi a Manhattan ofrece un recorrido por el espíritu cosmopolita de la ciudad estadounidense que podremos acompañar con platos de lo más variados que despertarán tu curiosidad como su chupa-chups de queso de cabra y confitura o sus chipirones plancha con salsa mojo-mojito, ¡espectaculares! La unión perfecta de Brooklyn, Little Italy, el Soho y Chinatown en una misma carta.

Además de contar con un equipo excepcional, siempre dispuesto a a aconsejarnos lo mejor de la carta, cuenta con una maravillosa terraza tipo rooftop en la que tomarse un vino o uno de sus cócteles mientras disfrutamos de las sesiones de jazz en directo los fines de semana. Viaja a la Gran Manzana a bordo de este Taxi, ¿se te ocurre un mejor plan afterwork?

Dirección: Calle de la Basílica, 17
Teléfono: 918 33 40 34
Web: www.taxiamanhattan.com

 

7. Bicai

Uno de los afterworks más populares entre los empresarios durante este año ha sido, y seguirá siendo, el que nos ofrece Bicai cada tarde, ¡sobre todo los jueves! Situado en la zona de Azca y Bernabéu, es perfecto para todo aquel que trabaje cerca de la Castellana, en las grandes torres madrileñas, o incluso para los aventureros que vengan desde las afueras de la capital, ¡todos quieren ir allí!

Bicai nos acompaña a lo largo de toda la jornada, ofreciendo excepcionales desayunos a partir de las 7:30 de la mañana (para los más madrugadores), menús del día de lo más variados (de lunes a viernes) y planes inmejorables de afterwork, para que llegues a casa con una sonrisa. Acércate a conocer el afterwork de moda en Madrid, ¡nunca sabes a quién te puedes encontrar!

nest-organic-home-4bicai.jpg

Dirección: Plaza Carlos Trias Bertran, s/n (junto a C.C Moda Shopping)
Teléfono: 91 770 85 87

Webwww.bicai.es

 

8. Angelita

Muy cerca de la Gran Vía, en el animado barrio de Chueca, esta gastro-coctelería cuenta con un increíble ambiente internacional en el que podrás conocer a gente nueva cada día. Angelita es la heredera predilecta de El Padre (en el Barrio de Salamanca) y, como no podía ser de otra forma, sigue sus pasos hacia la grandeza. Esta vez, sin perder la base tradicional tan meticulosa que les caracteriza, David Villalón y Rubén Moreiro han decidido incluir elementos de un bistró y añadirle vino a la mezcla para crear algo único y especial que nos encanta.

Comida original y divertida, que combina a la perfección con los cócteles experimentales y atrevidos de los genios Mario Villalón y Borja Goikoetxea ¡como recién caídos del cielo! Pondrán tu mundo al revés con sus alocadas presentaciones y sus propuestas extravagantes, haciendo de este afterwork algo verdaderamente "divino". 

GVAngelita29-770x466.jpg

Dirección: Calle Reina, 4
Teléfono: 91 521 66 78

Web: www.madrid-angelita.es

 

9. Workshop del Cacique

En la zona de Cuzco se esconde este restaurante del Grupo Del Cacique, con los que comparte Carta. Su cocina NonStop! nos trae platos de fusión argentino-mediterránea y postres de receta artesana que nos dejan con muy buen sabor de boca. Un servicio amable, un local muy luminoso, y una larga barra pensada para la hora de las copas son los tres elementos que crean un ambiente perfecto para pasar un buen rato con colegas después de un duro día en la oficina. 

Sencillo y divertido, le ponemos un 10 a su tan animado afterwork en el que podrás pedir copas, medias copas (para los más responsables) y cócteles de todo tipo: ¡fliparás con sus mojitos! Además, de viernes a domingo podrás disfrutar de música en directo en el local y bailar al ritmo del mejor DJ.

¡El Cacique manda!

Workshop-Del-Cacique-local-11.jpg

Dirección: Calle de Padre Damián, 21
Teléfono: 91 056 90 41

Web: www.delcacique.es/inicio/workshop-del-cacique

 

10. Broker

En el corazón financiero de Madrid (zona de Azca) encontramos este club al más puro estilo londinense, que hoy en día ya es un clásico de la gastronomía madrileña. Desde el 89, Broker ha servido como punto de encuentro para empresarios que buscan tomarse un respiro tras el ajetreado día en la oficina. Defensores del Slow Life y lo auténtico, cuentan también con un local en Las Tablas que sigue la misma filosofía: Food, Drinks & Happiness.

Desayunos (¡desde las 7.30 de la mañana!), brunch, comidas, cenas y afterwork, en Broker te seguirán el ritmo sea cual sea. Su terraza de Azca, frente a la Torre Picasso, se presenta como una opción de lo más cómoda y tranquila, sin tráfico ni ruido, para disfrutar de un plan "after office" al aire libre con la llegada del verano y el buen tiempo. Acogedor y divertido, una auténtica joya rodeada de oficinas (¡y qué oficinas!) que sin duda debes conocer.

Dirección: Castellana con General Perón, 40 (junto a C.C Moda Shopping) o Calle San Juan de Ortega, 74 (Las Tablas)
Teléfono: 91 597 19 20 (Azca) o 91 233 04 85 (Las Tablas)
Web: www.broker-madrid.com

 

11. Calista

Con este nuevo lanzamiento, la cadena de Morao Tapas ha querido ir más allá de la gastronomía y crear un universo lleno de sensaciones al que no podemos faltar. Situado frente al Santiago Bernabeu, su carta se adapta perfectamente al dinamismo de la zona. Pinchos, tacos, ensaladas, hamburguesas y su innovadora robata grill, al más puro estilo japonés. Con su diseño de "open Cuisine" podrás ver la elaboración de los platos dirigida por Kike Bous ¡en vivo y en directo!

Por si esto fuera poco, en Calista se montan unos planes afterwork dignos de ver. Un homenaje a la diversión en la que no tienen cabida los dramas, con un toque rebelde que choca con la seriedad de la zona. Un interiorismo acogedor, una terraza aún más agradable y una gran barra circular en la que disfrutar de una copa con tus compañeros en un un ambiente muy chic. ¿Te unes?

15253382422852.jpg

Dirección: Paseo de la Castellana 95 (Torre Europa)
Teléfono: 
91 770 78 99
Web: www.calistamadrid.com

 

12. Pomerania

Con un ambiente de lo más selecto, es el último lanzamiento del Grupo RanTanPlan, que reúne a lo mejorcito de la capital para que puedan disfrutar de algunos de sus platos más famosos y terminar el día con una buena copa entre amigos o compañeros de trabajo. Una vez más, los diseños vanguardistas de María Villalón han conseguido crear un entorno perfecto para cualquier momento del día.

A su increíble terraza hay que sumarle una propuesta gastronómica con productos de temporada que hará que disfrutes desde los planes más improvisados (como aperitivos en la barra) hasta las tardes más alocadas del afterwork madrileño. No te pierdas las fiestas que organizan con su nueva iniciativa, “La Liada”, que llega con fuerza para amenizar las tardes de verano. ¡Seguro que te lías!

pomerania.jpg

Dirección: Calle María de Molina, 4
Teléfono: 91 088 45 50
Web: www.pomeraniamadrid.com

 

 13. La Mamona

Si nos movemos a la zona de Aravaca, sin duda nos quedamos con La Mamona, la maxi cervecería del Grupo Lalala. Sus 276 m2 esconden mil planes con los que amenizar tus tardes en Madrid. Con un diseño interior de lo más llamativo y sus riquísimas tapas y conservas, es sin duda el mejor afterwork de la zona. Una propuesta original con una carta de lo más completa, con opciones para compartir y unos postres de lo más tentadores (¡adiós a la operación bikini!).

La personalidad del local se traslada a su gran terraza en la que disfrutar del buen tiempo en verano o ver el fútbol, continuando la fiesta con una buena copa rodeado de tus amigos o tus compañeros de trabajo más fiesteros. Un lugar con un toque canalla, perfecto para alejarse del ruido del centro y disfrutar de las mejores tardes de verano. Porque las mejores historias pasan en las mejores barras, ¡ven a conocer la suya!

LA_MAMONA_01_BAJA.jpg

Dirección: Camino de la Zarzuela, 23
Teléfono: 910 88 41 71
Web: www.rumboaravaca.com/lamamona

 

14. Teje y Maneje

Estos dos locales en Ponzano vienen de la mano para revolucionar nuestras tardes de la mejor de las formas: ¡de cañas! Si bien se trata de dos espacios diferentes, sin duda encontramos similitudes en su oferta gastronómica y en su peculiar decoración vintage inspirada en los años 20 neoyorquinos, que junta el estilo clásico con algunos toques más industriales, ¡todo un viaje en el tiempo! 

Un punto de encuentro para los trabajadores de la zona y para los que le echan un poco de morro, para los que son más de barra (Teje) y los que prefieren un restaurante más "formal" (Maneje), para los que quieren tomar algo tranquilo y también para los reyes del ponzaning... Este local "dos en uno" gusta a todo el mundo. Cena en Maneje y tómate la primera en Teje. Dos tabernas perfectas para un afterwork ¡y lo que surja!

Presentación1.jpg

 Dirección: Calle de Ponzano, 14-16
Teléfono: 91 088 50 44
Web: www.tejeymanejeponzano.com

 

15. La Bientirada

Para terminar, ¡estamos de estreno! Sé el primero en conocer esta nueva cervecería del Grupo Lalala en Quevedo, que estamos seguros de que se va a convertir en el nuevo rey de los afterwork para este verano. A partir del 13 de julio, La Bientirada abre sus puertas a todos los que quieran pasar una tarde inolvidable entre risas y cañas.

¡Y hasta aquí puedo leer!

bientirada.jpg

Dirección: Glorieta de Quevedo, 6

 

¡Deja a un lado la rutina y disfruta de los mejores planes de afterwork este verano!