11 tiendas online que harán “La vuelta al cole” mucho más sencilla

ben-white-128604-unsplash.jpg

Sí, llegó septiembre. Y con él una nueva etapa llena de nostalgia y emoción tanto para los más pequeños como para sus papis. Un mes que dedicamos plenamente a nuestros hijos, con mil preocupaciones por tenerlo todo listo para el comienzo de las clases: los uniformes, el material escolar, los libros...

Pero… ¿Cómo hacer que la vuelta al cole sea una experiencia más fácil y feliz?
¡Te lo contamos!

Hay numerosas tiendas online cuyo único objetivo es facilitar este tedioso proceso para los padres y madres y nosotros te vamos a dar el máximo detalle para que este mes se reduzca la nostalgia y emoción y podamos dejar la preocupación a un lado.  

 

1. Todo Para el Cole

Una de esas tiendas que te alegras de haber descubierto. Es super completa y fácil de usar, nos sorprende por su variedad y experiencia (llevan 10 años en el sector). Ofrecen servicios personalizados y adaptados a facilitar la vida de los queridos padres y madres. Tienen desde uniformes (genéricos, adaptados o bordados), hasta material escolar, libros e incluso ¡accesorios y regalos para las fiestas!

Es la tienda ideal para padres atrevidos que quieren lo mejor para sus hijos pero no tienen tiempo de complicarse la vida. Además, ¡ofrecen un 10% de descuento por la primera compra! ¿A qué estás esperando?

Web: www.todoparaelcole.com
Telefono: 692 616 600

 

2. Vertbaudet

Desde Francia llega esta tienda online con las últimas tendencias infantiles para mimar a los más pequeños. Se destaca por ofrecer productos de calidad excepcional, testados y probados por expertos.

Cuentan con varios productos desde batas escolares (y con servicio de personalización), ropa deportiva y calzado, y hasta mobiliario, decoración (escritorios, sillas, estanterías...), puericultura y también moda premamá ¡y corre, que la selección de vuelta al cole tiene hasta un -40%! Vertbaudet se encarga de todo, ¡excepto de los deberes!   

Web: www.vertbaudet.es
Telefono: 800 000 828 (Llamada gratuita. Atención de lunes a viernes, 9:00h-19:00h)

 

3. Viva el Cole

Todos recordamos los nervios de los primeros días de colegio, conociendo nuevos compañeros de clase y nuevos profesores. Viva el Cole ofrece una amplia variedad de productos on-line para darle emoción a esos primeros días.

Podrás escoger entre uniformes, materiales escolares, mochilas, y muchos otros artículos para el colegio que podrás recibir en tu domicilio en menos de 48 horas. Ofrecen un excelente servicio, pues su prioridad es la satisfacción de los clientes. ¡Dale lo mejor a tus hijos!

Web: www.vivaelcole.com
Telefono:
 912 900 257

 

4. Vamos al Colegio

Vamos al Colegio ofrece “la comodidad de comprar al mejor precio” para todos sus uniformes escolares y ropa infantil. Podrás encontrar todo lo necesario para que tu hijo tenga un gran año escolar: faldas, pantalones, polos, jerseys y hasta calcetines y calzado.

¡Así que no te agobies! Vamos al colegio te garantiza una compra fácil y cómoda a través de su web.

Web: www.vamosalcolegio.com
Telefono:
 918 323 037

 

5. El Uniformal

Para aquellos padres que sienten nostalgia de ver a sus hijos crecer y entrar de nuevo al cole, El Uniformal te ayudará a superarla.

Ofrecen una amplia variedad de prendas básicas y uniformes completos, con los tejidos de más alta calidad para que tu hijo disfrute del mayor confort durante un largo día. Incluso te ofrecen la opción de personalizarlos con un diseño específico, ofreciendo siempre una perfecta relación calidad-precio.
¡Como crecen de rápido!

Web: www.eluniformal.es
Telefono:
 913 811 254

 

6. Hiper Textil Cavero

Hiper Textil Cavero ofrece un ahorro tanto en precio como en tiempo a esos padres trabajadores que lo dan todo por sus hijos. Tienen un amplio stock de uniformes escolares disponibles durante todo el año. Encontrarás bermudas, pantalones camisetas, faldas, jerseys, y otros complementos ¡que harán felices a tus hijos!

Su objetivo es claro: ofrecer la mayor calidad a los mejores precios, y sin duda lo cumplen a la perfección.

Web: hipertextilcavero.com
Telefono:
 914 693 452

 

7.  Mínime Uniformes

Que emocionante es disfrutar del material escolar nuevo: libros recién forrados, etiquetas personalizadas, mochilas y zapatillas nuevas… Mínime te ofrece todo esto ¡y mucho más!

Tiene una amplia experiencia en el sector textil y es por eso que ofrece uniformes escolares (tanto básicos como personalizados) de máxima calidad asegurada. Además tiene una amplia variedad de complementos escolares como etiquetas, carpetas, estuches, fundas, agendas… y la lista no se acaba!
A los uniformes escolares súmale calidad, restale precio, ¡y el resultado siempre será Mínime!

Web: www.uniformesminime.com
Telefono:
 936 675 230

 

8.  UniChana

Comprar uniformes para el cole nunca habrá sido más fácil! En UniChana conseguirás todo lo necesario para este nuevo año: polos, faldas, pantalones, zapatos, calcetines y más. Tiene también una sección de ofertas que está genial!

Haz fácil la vuelta al cole para a ti y para tus hijos con estos uniformes escolares únicos, ¡siempre estará motivado por aprender!

Web: www.unichana.com
Telefono:
 915 528 890

 

9.  Nieva Textil Escolar

Una empresa creada ante la preocupación de los padres por darle la mejor educación a sus hijos. Ofrecen uniformes escolares y equipaciones deportivas disponibles durante todo el curso escolar, no solo en época de vuelta al cole. Cuentan con un taller propio para la fabricación de las prendas, donde se comprometen a entregar la mejor calidad posible.

Además, su agencia de transporte te ofrece un trato personalizado que encima de poder hacer la compra online, te atenderán en casa, ¡o donde mejor te venga!

Web: www.nievatextilescolar.com
Telefono:
 655 095 712

 

10.  L'arete Sport

Una empresa textil que se encarga de todo el proceso de producción, garantizando los tejidos de mayor calidad. Especializada en uniformes escolares para bebés, niños y adolescentes, también ofrecen equipaciones deportivas.

Si necesitas tallas especiales o tejidos particulares, ¡no hay problema! L’arete atiende a las necesidades específicas de cada cliente.

¡Para que tus hijos siempre se sientan cómodos!

Web: uniformesdecolegio.es
Telefono:
 918 140 962

 

11.  Doiss

Una emprendedora que durante años ha asesorado a muchas madres en la adquisición de prendas para los niños. Con mucha experiencia y conocimiento inicia Doiss, donde ofrece ropa infantil, complementos y uniformes escolares, además de un espacio de confianza para los padres.

Se basa en valores como calidad, cariño y pasión, ¡perfecto para las familias amorosas!

Web: doiss.es
Telefono:
 913 558 451

 

Alqua DigitalComentario